Los inicios de este emprendimiento

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución 3.0 Ecuador.
13 abril 2014


La razón de ser de ProyectoMate

Luego de treinta y cinco años de docencia universitaria venezolana en matemáticas, sistemas y auditoría se dio el retorno, de mi familia, a nuestra tierra con el ánimo de contribuir en el desarrollo de la Patria Grande.

Aquí en Loja (tierra azul, al sur de Ecuador), decidí emprender una nueva actividad orientada al campo académico, teniendo como norte coadyuvar en la preparación del contingente de compatriotas que tiene como meta el ingreso a las universidades del mundo y/o la potenciación de sus capacidades de razonamiento.


¿Qué ofrezco?

He preparado material didáctico, con minería de casos de estudios, con algoritmos y procedimientos de solución ampliamente explicados y también problemas propuestos y guías de estudio. He en casos problemas aplicados por ENES/SENESCYT/SER BACHILLER en las pruebas ecuatorianas, y en otros casos son problemas que me pertenecen en su totalidad, pero que están disponibles para todos.

¿Algunas experiencias anteriores?
 

Enseñando al mundo, Bases de Datos y Visual Basic con mi blog académico universitario. Hasta el momento (20/05/2014) llevo 57.913 visitas.






Y para el 06/febrero/2015 llevo 73.907 visitas



Y para el 06/junio/2015 llevo 79.865 visitas





Y para el 16/05/2017 llevo 101.826 visitas.



Y para el 02/02/2017 llevo 105.474 visitas.



¿Cuál es mi visión?
 

Colaborar con la calidad respetando a todos los académicos y competencia que pueda existir


¿Cuál es mi compromiso?
   

Seguir produciendo contenidos relativos y compartirlos inmediatamente y aportar en el incremento de la cantidad de alumnos con excelente puntaje. El conocimiento, solo si es compartido, ayudará a la Provincia, País y a la Patria Grande.




2 comentarios:

  1. Hola.
    Excelente iniciativa, los felicito por el trabajo, que solo es posible si se encuentran dos valores humanos: el emprendimiento y la solidaridad entre sus impulsores y creo, no, afirmo, que en vuestro caso se integraron para el bien de los Lojanos.
    Saludos.
    Carlos, desde Piura. Perú

    ResponderEliminar